TRINITY

Trinity_Centre_55577_Logo.jpg

Trinity College London es una organización no lucrativa ubicada en Londres, Inglaterra, que ofrece una gama amplia y actualizada de evaluaciones y certificaciones en el conocimiento y dominio del idioma inglés.

Centro de Idiomas Educamundo es centro examinador Trinity College London registrado con el nº 55577.

Todas nuestras convocatorias están abiertas y puedes hacer tu examen por libre con nosotros.

Podrás formarte y examinarte de los examen ISE ( Integrated Skills in English) y GESE (Graded Examinations in Spoken English).

EXAMEN ISE

Los exámenes de Integrated Skills in English (ISE) de Trinity evalúan las cuatro habilidades del idioma — expresión y comprensión oral así como expresión y comprensión escrita. Estos exámenes están disponibles en cinco niveles que abarcan desde el A2 al C2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Los exámenes están compuestos de dos partes:

Reading & Writing

Este examen de lectura y escritura se realiza bajo las condiciones de un examen oficial en nuestro centro. Las distintas partes en este examen son relevantes para una variedad de estudiantes, y evalúan toda una gama de habilidades y estilos de lectura y escritura.

Speaking & Listening

Se trata de una entrevista cara a cara con el examinador de Trinity. La entrevista incluye exposición y debate sobre un tema de libre elección del candidato, conversación sobre un tema predeterminado según el nivel, así como un ejercicio específico de comprensión auditiva. En los niveles más altos también se incluye una tarea interactiva para resolver un problema.

NIVEL A2 B1 B2 C1 C2
READING AND WRITING

2 HORAS

2 HORAS

2 HORAS

2 HORAS

2 HORAS

SPEAKING AND LISTENING

3 TAREAS (12 MINUTOS)

3 TAREAS (15 MINUTOS)

4 TAREAS (18 MINUTOS)

4 TAREAS (23 MINUTOS)

5 TAREAS (25 MINUTOS)

 

EXAMEN GESE

El examen consiste en una entrevista de entre 5 y 25 minutos, según el nivel, con un examinador externo cualificado, en la cual el alumno demuestra su capacidad de desenvolverse oralmente en inglés sobre temas que ya ha preparado. Examina la gama más amplia de habilidad oral, desde la del principiante hasta la del avanzado.

Existen hasta 12 niveles diferentes de examen, divididos en 4 etapas que se componen de distintas tareas que se van ampliando con el nivel del candidato. Los exámenes están diseñados de conformidad con el marco común europeo de referencia del consejo de Europa (MCER).

  • Grade 1
  • Grade 2, equivale al nivel A1.
  • Grade 3-4, equivale al nivel A2.

  • Grade 5-6, equivale al nivel B1.

  • Grade 7-8-9, equivale al nivel B2.

  • Grade 10-11, equivale al nivel C1.

  • Grade 12, equivale al nivel C2.